Buscamos Account Manager para Albenture España
En Albenture estamos seleccionando a un Account Manager para ser el interlocutor con las grandes cuentas y ser un consejero a la hora de definir e implementar la estrategia comercial de nuestra compañía.
Tus funciones serían:
- Dar soporte proactivamente a las grandes cuentas para asegurar que estamos ofreciendo todos nuestros servicios y beneficios con valor añadido de manera eficaz y así superar las expectativas de nuestros clientes.
- Detectar oportunidades de negocio y organizar reuniones con prospectos para ampliar la cartera de clientes.
- Negociar acuerdos comerciales con clientes y analizar datos para mejorar resultados. Queremos ampliar y mantener nuestra cartera de empresas cliente y necesitamos a una persona experta como tú, que conozca muy bien nuestros servicios y que pueda ajustarlos a las necesidades de nuestros clientes dándoles así un valor añadido de personalización.
Te vamos a contar cuál es nuestra dedicación para que así valores la importancia de este trabajo:
Albenture es una empresa española con sede central en Madrid, que hace unos años empezó su expansión en Latinoamérica. Estamos en Colombia, México, Brasil, Perú, entre otros.
Nos dedicamos a la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados de las empresas que contratan nuestros servicios.
Ayudamos a las personas a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar su calidad de vida. Bonito, ¿verdad? Liberamos de preocupaciones cotidianas a personas que por su trabajo necesitan que se les ayude a hacer gestiones, facilitándoles documentos, buscándoles opciones de tiempo libre.
Nos gustaría contar contigo en este proyecto y para ello te ofrecemos lo siguiente:
-Contrato laboral indefinido.
-Sueldo fijo + retribución variable.
-Jornada laboral intensiva todo el año.
-Plan Trabajo-Vida para tí y tus familiares.
-Unos compañeros de oficina apasionados, creativos y con ganas de hacer algo grande.
-Buen ambiente laboral.
-Que tu trabajo tenga un impacto real e importante en el crecimiento de la empresa y en el mejoramiento de la sociedad
A cambio, te pedimos:
-Experiencia profesional superior a 2 años en ventas B2B con multinacionales.
-Que tengas estudios superiores relacionados con el mundo de la empresa.
-Manejo del paquete office (Word, Excel y power point) y Linkedin
-Disponibilidad para viajar dentro del país.
-Idiomas: dominio del inglés.
Además, valoraremos muy positivamente:
-Compromiso con la compañía, queremos contar contigo.
-Orientación al cliente, nuestro principal objetivo.
-Trabajo en equipo, imprescindible.
-Orientación a resultados, hay que conseguir lo que nos propongamos.
-Capacidad de comunicación, queremos que te comuniques, que te guste debatir, compartir y que estés abierto a los cambios y a la crítica constructiva.
-Que seas metódico y perfeccionista en tu trabajo.
-Que seas analítico. Nosotros solo tomamos decisiones basadas en datos, no en intuiciones.
-Organizado y enfocado.
-Para acceder al proceso de selección, necesitamos que nos contestes a algunas preguntas para conocerte mejor
Completa el siguiente formulario