Los mejores destinos turísticos para el otoño

destinos otoñoSi tienes la posibilidad de elegir cuándo quieres tus vacaciones, otoño puede ser la época perfecta para evitar las aglomeraciones de gente, hacer turismo sin el calor agobiante y, ya de paso, ahorrarte unos cuantos euros en tu viaje.

Pero si ya la has disfrutado y te has quedado con ganas de más, no olvides que quedan “puentes” y  fines de semana que puedes aprovechar.

Disfrutar de la belleza del otoño

El otoño también es el momento perfecto para disfrutar de colores que solo se ven en esta época del año. En este sentido, son los bosques y los parques naturales los mejores lugares para deleitarse de todo el encanto del otoño.

Por su parte, existen otros destinos que en verano cuentan con unas temperaturas muy altas y que es precisamente en otoño cuando mejor se pueden visitar y disfrutar de todo su encanto.

En España el mejor ejemplo quizá sea el sur, con lugares tan atractivos como Sevilla o Almería donde en verano es fácil superar los 40 grados. Por eso es una gran idea visitarlos en otoño. A la gran riqueza monumental que puedes encontrar en diferentes puntos del sur de España, tienes que sumar las exquisita y más que asequible gastronomía que te encontrarás vayas donde vayas.

También una escapada destinada a descubrir lugares que no conoces es una estupenda posibilidad: Zamora o Girona, no tan populares como sus ciudades limítrofes, son ciudades con encanto que merece la pena visitar con la luz del otoño. Te sorprenderán y conseguirás un grato recuerdo.

Si quieres ir fuera de España, capitales europeas como París, Londres o Ámsterdam son siempre una buena opción turística ¡y romántica! para realizar escapadas cortas. Visitar museos, ver exposiciones interesantes… Además puedes aprovechar para hacer alguna compra de cara a la Navidad.

Lo importante es escaparte y, sobre todo, mantener la ilusión y el ánimo en la vuelta a la rutina diaria. El otoño es una estación ideal para pasear, para degustar ya algunos platos de cuchara y para conocer con calma lugares bonitos.

En Albenture te podemos echar una mano y sugerirte diferentes destinos turísticos para el otoño adaptados a tu bolsillo y a tus necesidades. ¡Pregúntanos y escápate!

3 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] en viernes o en lunes, ¡doble alegría! Aunque sean pocos días, seguro que a ti también te gusta hacer una escapada para salir de la rutina, así que hoy te comentamos algunos de los mejores destinos para un […]

  2. […] Como la parte económica muchas veces también influye en nuestras decisiones, un pequeño truco que suele funcionar es tener un tarro de cristal en un lugar visible e ir metiendo el dinero que normalmente te gastarías en tabaco. Cuando lo llenes, puedes comprarte otras cosas que te ayuden a estar más seguro de tu objetivo o incluso puedes hacer un merecido viaje. […]

  3. […] su parte, si tu ciudad elegida es Valencia porque vives allí o porque te apetece pasar unas vacaciones otoñales en esta bonita ciudad, hay algunas actividades diferentes que pueden […]

Los comentarios están desactivados.