Buscamos al mejor Key Account Manager para Albenture ¿Lo eres tú?>Encontrado y contratado

Hola futuro compañero,

En Albenture estamos buscando incorporar a un Key Account Manager para ser el interlocutor con las grandes cuentas y ser un consejero a la hora de definir e implementar la estrategia comercial de nuestra compañía en Colombia.

Tus funciones serían:

  • Dar soporte proactivamente a las grandes cuentas para asegurar que estamos ofreciendo todos nuestros servicios y beneficios con valor añadido de manera eficaz y así superar las expectativas de nuestros clientes.
  • Detectar oportunidades de negocio y organizar reuniones con prospectos para ampliar la cartera de clientes.
  • Negociar acuerdos comerciales con clientes y analizar datos para mejorar resultados
    Queremos ampliar y mantener nuestra cartera de empresas cliente y necesitamos a una persona experta como tú, que conozca muy bien nuestros servicios y que pueda ajustarlos a las necesidades de nuestros clientes dándoles así un valor añadido de personalización.

Te vamos a contar cuál es nuestra dedicación para que así valores la importancia de este trabajo:

Albenture es una empresa española con sede central en Madrid, que hace unos años empezó su expansión en Latinoamérica. Estamos en Colombia, México, Brasil, Perú, entre otros. Nos dedicamos a la conciliación de la vida laboral y personal de los empleados de las empresas que contratan nuestros servicios.
Ayudamos a las personas a ahorrar tiempo y dinero y a mejorar su calidad de vida. Bonito, ¿verdad? Liberamos de preocupaciones cotidianas a personas que por su trabajo necesitan que se les ayude a hacer gestiones, facilitándoles documentos, buscándoles opciones de tiempo libre.

En España hemos sido los pioneros en conciliación y aspiramos a serlo en todos los países en los que estamos presentes.
Nos gustaría contar contigo en este proyecto y para ello te ofrecemos lo siguiente:

  • Contrato laboral  a término indefinido + prestaciones sociales.
  • Sueldo fijo + comisiones por venta.
  • Jornada laboral continúa.
  • Paquete de beneficios laborales.
  • Unos compañeros de oficina jóvenes, apasionados, creativos y con ganas de hacer algo grande.
  • Buen ambiente laboral
  • Que tu trabajo tenga un impacto real e importante  en  el crecimiento de la empresa y en el mejoramiento de la sociedad

A cambio, te pedimos:

  • Que seas un profesional graduado en Administración de Empresas o Mercadeo.
  • Experiencia profesional superior a 2 años en ventas B2B con grandes multinacionales.
  • Manejo del paquete office (Word, Excel y power point), internet y redes sociales.
  • Disponibilidad para viajar dentro del país.
  • Idiomas: se valorará el dominio del inglés.

Además, valoraremos muy positivamente:

  • Compromiso con la compañía, queremos contar contigo.
  • Orientación al cliente, nuestro principal objetivo.
  • Trabajo en equipo, imprescindible.
  • Orientación a resultados, hay que conseguir lo que nos propongamos.
  • Capacidad de comunicación, queremos que te  comuniques, que te guste debatir, compartir y que estés abierto a los cambios y a la crítica constructiva
  • Que seas metódico y perfeccionista en tu trabajo.
  • Que seas analítico.  Nosotros solo tomamos decisiones basadas en datos, no en intuiciones.
  • Organizado y enfocado.

Para acceder al proceso de selección, necesitamos que nos contestes a algunas preguntas para conocerte mejor:

Completa el siguiente formulario