Promoción

Acceso Clientes

Para acceder Introduce los datos que se te facilitaron al iniciar el servicio. Si eres familiar del titular con derecho a cobertura, consulta con él la clave de acceso.
*Para cualquier duda, o si no recibiste ninguna clave de acceso, envíanos un mail a info@albenture.com.co

Empresa:

Clave:

 Entrar | Cancelar (Página principal)

Bienvenido a Albenture

image

Te damos la bienvenida a Albenture, empresa líder en el campo de la conciliación de la vida personal y profesional, de cuyos servicios dispones desde ahora.

Albenture te ayuda a resolver un gran número de situaciones personales o familiares con un gran abanico de servicios. El objetivo es enriquecer tu tiempo libre para que lo puedas dedicar a las cosas que realmente son importantes para ti, delegando en un servicio especializado aquellas tareas que suelen robar mucho de nuestro tiempo privado.

Si no la has recibido aún, enseguida recibirás la documentación que hemos elaborado con el objetivo de que te familiarices lo más rápido posible con el funcionamiento de nuestra empresa y con los servicios que te ofrecemos.

Entre la documentación, junto con la carta de presentación, la Guía del Usuario, el Catálogo de Servicios y tu Tarjeta Personal, encontrarás también cuatro pegatinas que puedes facilitar a tus familiares para que puedan ponerse en contacto con Albenture ya que los servicios se hacen extensivos a cónyuge, hijos, padres y suegros.

Es importante que consultes estos documentos para saber cómo obtener el máximo beneficio de Albenture, si bien te recomiendo que, cuanto antes, te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente para que puedan dar de alta tu ficha como titular del servicio. Igualmente, deberás dar de alta a las personas incluidas en tu grupo familiar ya que de lo contrario no podrán utilizar sus servicios.